30 de septiembre de 2009

C & R


Mi Amor! esa noche jeje! hablamos, nos cagamos de risa! ect!( la de la foto) jajaj! buenoo que decirte a vos amore!
Sabes todoo asique no me hace falta decirte mucho en este blog! me parece medio al pedoo! pero te
digo algoo cortoo por lo menos asi no te me pones como locaa!! :P:P naa mentira!
Buenoo mi amor! sabes que te amo mas que a mi vida! y que me cambiaste por completooo toda mi
forma de pensar y mi forma de ver la dia! gracias por este mes tan hermoso que ya pasamos juntos!
y esperemos poder estar muchos meses mas juntos! gracias por cada momento juntos, por cada abrazo
y por cada beso, cada caricia y cada mirada, por cada mañana junto a vos y cada tarde que pasamos juntos
las salidas juntos y todooo esoooo que ya sabes! voy hacer todo lo posible porque seas lo mas feliz que puedas!
Te Amo Mas Que A Mi Vida!
seguiria escribiendo pero sabes que no me gusta!!

Que Mediooo Scawn ehh!! "El 9"


La Puta Madre que Lo Re Mil Parioo Y la Concha de la Lora! no puedo creer que se me alla terminado el rugby por el resto de este añooo todo por las leciones y la concha de la lora! no no no no todabia no lo puedo entender! pero bueno todo sea por recuperarme bien y seguir adelante con el deporte y el año que viene volver! ovbiamente que la gira no me la pierdooo porque los chicos y los entrenadores me lo pidieron! :):):):):):) :(:(:(:(:(:(:(

No es de Lo mas LINDO
Quedar asi despues
De un partido de Rugby!
jaja Que te pisen la cara
que buena onda no? :S:S
jajaja! lo peor del mundoo
Como Duele!



Evelyn!


No tengo que decirte a vos estupidaaaaa! jejee! siempre estuviste cuando te necesite! :) Te Amo!

Eiiii Raa!!


Pickii Gracias!

Pickitooo gracias por todooo! si apesar de todo lo mal que te pude aver llegado hacer, siempre estubiste y seguis estando! te amooo sisi te amoo!