La Puta Madre que Lo Re Mil Parioo Y la Concha de la Lora! no puedo creer que se me alla terminado el rugby por el resto de este añooo todo por las leciones y la concha de la lora! no no no no todabia no lo puedo entender! pero bueno todo sea por recuperarme bien y seguir adelante con el deporte y el año que viene volver! ovbiamente que la gira no me la pierdooo porque los chicos y los entrenadores me lo pidieron! :):):):):):) :(:(:(:(:(:(:(
30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario